Desde $ 16.790 $ 10.090 CLP/mes *+ Configuración gratuita
Autonomía total con acceso root
99,9% de uptime
Panel cPanel/WHM
Transferencia Ilimitada
Instala y configura sistemas cuando lo requieras con acceso root. Administra tu hosting VPS de forma intuitiva a través del panel de control más usado en el mundo: cPanel | WHM.
Alto desempeño para tus proyectos. El SSD proporciona una mayor velocidad de acceso a los datos y ofrece un rendimiento hasta 10 veces superior a un disco tradicional.
Cuenta con soporte en español, vía tickets o chat en línea. Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas y garantizar que tu sitio web esté siempre en línea.
¿Tu negocio está creciendo rápidamente y necesitas más autonomía para administrar tu sitio web o aplicación? Cuenta con un hosting VPS para garantizar la personalización y escalabilidad que necesitas.
Acceso root para configurar sistemas y aplicaciones como prefieras
Migración de hasta 30 sitios web hecha por nuestro equipo. (Ver detalles)
Posibilidad de upgrade siempre que necesites más recursos.
¡Obtén más recursos para el mejor funcionamiento de tu sitio web o aplicación! El servidor VPS SSD de HostGator funciona en el sistema operativo Linux CentOS y ofrece recursos dedicados exclusivos para hospedar tu proyecto web.
Configuración gratuita del servidor y entrega en hasta 48 horas hábiles.
Memoria RAM DDR4 para optimizar el rendimiento de tu sitio web.
2 direcciones IP, más espacio en disco y transferencia ilimitada*
Aprovecha al máximo los recursos de tu hosting con los paneles de control más usados del mundo: cPanel y WHM. Con estas poderosas herramientas puedes administrar todas las funcionalidades importantes de tus sitios web y aplicaciones de forma intuitiva.
Con cPanel puedes administrar tus dominios, correos, cuentas FTP; y acceder a estadísticas de visitas y mucho más.
Con WHM puedes gerenciar tus cuentas de hosting, además de monitorear los recursos de tu servidor.
Espacio disponible para los archivos de tu sitio web y correos electrónicos
Incluye Apache, PHP, MySQL, POP, IMAP, DNS y FTP
Cuentas IMAP y POP3. Acceso a webmail vía Horde o RoundCube. Número ilimitado de listas de correo, autoresponders, y redireccionamiento de correos.
Certificado SSL gratuito disponible para los sitios web alojados en el plan.
Perl, Python (Django), Ruby (on Rails), FFMpeg
Para aplicaciones rápidas
Firewall IPtable gratuito, protección centralizada contra DDoS y Firewall seguro.
Procesadores Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2630 v4 @ 2.20GHz con discos RAID tolerantes a fallas
Un VPS (Virtual Private Server) es un servidor que hospeda sitios y aplicaciones a través de la virtualización, técnica utilizada para crear entornos virtuales privados desde un servidor físico. Este tipo de entorno individual e independiente permite que el administrador personalice su hosting de acuerdo con sus necesidades, además de contar con recursos dedicados como: procesamiento, tráfico, espacio en disco, IP dedicada y memoria RAM.
Mientras los planes de Web Hosting operan en ambientes compartidos, un hosting VPS cuenta con un ambiente independiente y de fácil personalización en los servidores. En el VPS existe un espacio reservado para uso exclusivo y acceso root, lo que garantiza autonomía al momento de configurar el sistema. Es posible migrar de un plan de Web Hosting a un plan VPS (conoce cómo).
Así como el VPS, un Servidor Dedicado ofrece autonomía al administrador. Sin embargo, el servidor dedicado no utiliza la técnica de virtualización, si no que opera directamente en máquinas físicas. Otra gran diferencia entre estos servidores es que la infraestructura de un servidor dedicado es más cara en comparación a la de un VPS, debido a que se trata de un ambiente más robusto y exclusivo.
En HostGator tu hosting VPS es completamente flexible. Puedes instalar sistemas, escoger scripts, procesos, softwares y personalizar diversas configuraciones, de acuerdo con tus necesidades. En caso de que necesites más recursos como memoria, CPU o almacenamiento puedes solicitar un upgrade tu plan (conoce cómo).
Los planes VPS son ideales para profesionales web como desarrolladores y agencias que requieran personalizar sus proyectos. Esta solución incluso ofrece las herramientas perfectas para revender hosting, como WHM, para crear paquetes de alojamiento personalizados; y la posibilidad de adquirir WHMCS, para automatizar la gestión financiera. ¿Quieres ir más allá? Lleva a cabo pruebas, desarrolla nuevos ambientes, crea servidores privados, realiza mantenimiento de sistemas y backup de archivos, instala aplicaciones y más.
Los nuevos servidores VPS de HostGator fueron desarrollados a partir de tecnologías avanzadas de virtualización. Además de tener acceso root con total autonomía para personalizar tus proyectos, al alojar tu sitio web en nuestro ambiente KVM, obtienes velocidad en tus procesos y dispones de recursos dedicados exclusivos. Otra ventaja es poder administrar tu plan de forma intuitiva con nuestros paneles de control (cPanel/WHM) y contar con nuestro equipo especializado de soporte en español.
Nuestro equipo está a disposición para ayudarte. Entra en contacto con uno de nuestros consultores o accede a nuestro material de ayuda.
Precios promocionales en la primera factura
Los precios promocionales ofrecidos por HostGator se aplican en el primer periodo de pago, y están disponibles en los ciclos indicados en la página de cada producto.
Nota: Los planes son prepago, es decir, pagas el valor integral del servicio en el momento de la compra. Para fines de comparación, el valor equivalente mensual representa el precio total distribuido en la cantidad de meses contratados
¿Qué es la “transferencia ilimitada”?
La transferencia o ancho de banda es la cantidad de datos que circula entre tu cuenta y nuestro servidor cada mes.
Nuestros servidores y centros de datos funcionan a partir de tecnologías de alto nivel, con gran capacidad de procesamiento para soportar altas demandas de tráfico y permitir que disfrutes de transferencia ilimitada para tu sitio web.
Sin embargo, es importante saber que el término “transferencia ilimitada” significa “transferencia sin cantidad definida”, ya que todo servicio en internet evidentemente posee limitaciones físicas de capacidad. En el caso de los planes de VPS, el límite de transferencia es realmente muy cercano al ilimitado, siendo casi imposible medir su capacidad máxima.
Por otro lado, para garantizar un buen funcionamiento de tu servidor, HostGator puede restringir, o incluso suspender, cuentas que estén perjudicando a otros clientes en el mismo servidor.
De esta manera, para disfrutar de nuestros recursos sin imprevistos, recomendamos que todos nuestros clientes lean cuidadosamente nuestros Términos del Servicio y sigan los criterios de uso correcto de los recursos.