¿Quieres crear un sitio web utilizando WordPress, Joomla, o Prestashop? Con nuestra plataforma fácil de usar, podrás acceder a decenas de aplicaciones para publicar tu sitio web, blog o tienda virtual. Conoce algunas de las estupendas opciones y comienza a construir tu sitio web ahora con el apoyo de HostGator.

Hosting para WordPress

Hosting para WordPress

¿Quieres comenzar un blog o crear una tienda virtual con Woocommerce? No busques más, el hosting de HostGator ofrece compatibilidad total con WordPress para que publiques el sitio web que deseas con una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

Hosting para Joomla

Hospedagem para Joomla

HostGator es totalmente compatible con Joomla, un CMS poderoso y personalizable. Con una amplia variedad de plugins obtendrás más funcionalidades, asegurando que tu sitio web siga siendo escalable y dinámico por mucho tiempo.

Hosting para Drupal

Hosting para Drupal

Flexibilidad es una de las principales características de Drupal. Este CMS, rico en recursos, proporciona altos niveles de personalización y control para la creación de tu sitio web, blog o portal.

Hosting para PrestaShop

Hosting para PrestaShop

PrestaShop es una plataforma para crear y administrar una tienda virtual. Esta solución completa y dinámica, posee funcionalidades sencillas que te ayudarán independientemente del tamaño de tu ecommerce.

Hosting PHP

Hosting PHP

Crea sitios y aplicaciones increíbles con PHP, el lenguaje más popular en Internet. Aloja tus proyectos en un ambiente monitoreado 24/7 y cuenta con todos los recursos que necesitas para garantizar desempeño para tu sitio web.